lunes, 31 de julio de 2017

Cositas para contar ^^

¡¡Hola, buenas a todos!!

Esta publicación es para informaros de ideas que he tenido a lo largo desde la creación del blog y que dirección tomará esté.
El blog, en sí, es un medio para publicar entradas acerca de lo que voy viendo en mi tiempo libre (me refiero a series anime, mangas, a lo mejor alguna serie de Netflix. (¿Que sé yo?)
Lo que vengo a contar, es que he pensado en hacer un recopilador de personajes que me han llamado mucho la atención o que los tengo en mi lista de favoritos (antiguos como actuales), mostrando todo acerca de ellos, desde sus primeros bocetos (Si los encuentro), hasta su último diseño.

Ahora mismo, estoy trabajando en un fansub del manga Hyper Police, estamos entre algunos haciendo lo posible para traducir, poner los textos, la limpieza, y demás, para que lo tengáis a vuestra disposición. Intentaremos traducir hasta el final, no como hizó planeta, que lo dejo en el cuarto tomo.

También, quiero comentar que pronto tendréis noticias de un proyecto que estoy elaborando, de momento, aún no tengo ni idea si lo haré en novela o manga. (Estoy haciendo bocetos, y el guión y la historia). Espero poder enseñarlo pronto.

Con esto me despido, un saludo.
                                                                 ¡Nos leemos!


                       ¡¡EL CASTIGO QUE PAGAN AQUELLOS QUE OSAN ADENTRARSE EN LOS DOMINIOS DE DIOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario